Ofrecemos servicios de LIMPIEZA CON AGUA A PRESIÓN.

Realizamos todos los trabajos, Desatasco y desemboce, Bombeos de agua y achiques, Detección de fugas, Vaciado de fosas sépticas, localizador de arquetas, cámara de inspección de tuberías.


Cubas Valencia realizamos limpiezas con agua a alta presión.
La limpieza con agua a alta presión es una de las limpiezas más eficaces, y consiste en utilizar el agua a alta presión para eliminar la suciedad, pintura suelta, lodo, moho, polvo, barro y otros tipos de suciedad existente en las superficies de tanques, fosas sépticas, edificios, vehículos, calles, puentes, tuberías y muchos más artículos, canalizaciones o estructuras.
Cubas Valencia también utilizamos el agua a presión para desatascar tuberías o limpiar fosas sépticas. El agua es proyectada a alta presión para eliminar toda la suciedad adherida en tuberías, cañerías, bajantes, canalizaciones, fachadas, limpieza de piscinas...con el camión cuba producimos el agua a presión.

desatasco fregadero

Cubas desatascos valencia está equipada con la última tecnología del sector con el fin de poder inspeccionar bajantes, canalizaciones y todo tipo de alcantarillado que estén atascados o en malas condiciones, bien sea por suciedad o debido a una avería que pueda causar mayores daños.

El agua como agente de limpieza es ampliamente utilizado porque disuelve más sustancias que la mayoría de los otros líquidos. La suciedad disoluble en agua se separa hasta que no queda nada en la superficie. El agua a presión potencia la capacidad de limpieza del agua al aportar la acción mecánica para debilitar la adherencia y expulsar la suciedad de la superficie, que luego es seguida por un chorro constante de agua para eliminar la suciedad.

La cantidad y la velocidad del agua a presión están determinadas por la necesidad que requiera el trabajo de limpieza. La limpieza o desatascos con agua a presión es una forma eficaz y segura de realizar tareas de limpieza doméstica, industrial y comercial.
Cubas desatascos valencia nos ocupamos del mantenimiento periódico de los depósitos de agua potable o aljibes.
Para un buen mantenimiento póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado.