Ofrecemos servicios de VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS.

Realizamos todos los trabajos, Desatasco y desemboce, Bombeos de agua y achiques, Detección de fugas, Limpieza con agua a presión, localizador de arquetas, cámara de inspección de tuberías.


En Cubas Desatascos Valencia realizamos trabajos de vaciado de fosas sépticas, concretamente en lo relacionado con:

✔ Vaciado de fosas sépticas y pozos muertos. Camión cuba 24 horas.
✔ Vaciado de pozos negros y pozos ciegos. Camión cuba 24 horas.
✔ Camión cuba limpieza de fosas sépticas.
✔ Limpieza, detección e instalación de arquetas.
✔ Inspecciones de sistemas de desagües con cámara TV y detectores ultrasonidos.
✔ También nos encargamos solucionar problemas de inundaciones por lluvias, escapes de agua o rotura de tuberías.
✔ Vaciamos: sótanos, bajos, trasteros, casas, adosados, chalets.
✔ Extracción de huecos de ascensor

desatasco fregadero

Consúltenos, le ofrecemos los servicios que otras empresas no le pueden ofrecer.

Vaciar una fosa séptica con camión cuba de vaciado de fosas sépticas puede parecer costoso, pero, comparándolo con el precio de la reparación o el reemplazo de una fosa séptica , resulta el camión cuba barato.

Del tamaño de la fosa séptica dependerá con qué frecuencia necesita ser vaciada, por lo que recomendamos consultar con nuestro equipo sobre un plan de mantenimiento adecuado para evitar problemas de llenado excesivo que pueda causar problemas y daños importantes.

Cubas Valencia realizamos el saneamiento de las fosas sépticas y pozos negros para el correcto estado de mantenimiento de los bajantes de edificios. En Cubas Valencia además de la limpieza y vaciado de fosas sépticas también nos ocupamos del traslado de los restos.

Es muy importante la revisión durante el vaciado de fosas sépticas, mediante camión cuba extracción de fosas sépticas, para evitar problemas en el futuro.

Los profesionales de Cubas Valencia nos ocupamos del mantenimiento de las fosas sépticas.

Realizamos el vaciado de fosas sépticas o de contenedores de agua con el empleo de nuestros camiones cuba, disponemos de camión cuba vaciado de agua, camión cuba inundaciones, camión cuba extracción de aguas, camión cuba localizador de arquetas, camión cuba localización canalizaciones ocultas, camión cuba con cámara de inspección de tuberías, tras retirar el agua hacemos una limpieza a fondo de la zona afectada Casa, edificios, fincas, chalets, huerta…
En Cubas Valencia estamos especializados en cubas desatascos valencia, limpieza y desinfección de depósitos de agua, aljibes y contenedores de agua. Nuestra área de influencia es Valencia y alrededores Valencia, Torrente, Paterna, Sagunto, Mislata, Burjasot, Aldaia, Manises, Alacuás, Xirivella, Catarroja, Quart de Poblet, Paiporta, Alboraya, Alfafar, Picassent, Puzol, Silla, L'Eliana, Albal, Masamagrell, Benetússer, Godella, Picanya, Meliana, Alcàsser, Massanassa, Tavernes Blanques, El Puig...